Convocatoria a Artistas

La fecha límite de entrega: el 1ero de Marzo de 2018

Share via browser:    |    |    | 


Translated by Chloe Campero

Invitamos a los artistas a presentar sus trabajos artísticos a la segunda edición de El Ciudadano Ecológico. Ésta es una nueva revista online que trata sobre el asunto fundamental de nuestra Era: cómo parar y revertir nuestra dirección actual de ecocidio y crear en su lugar una civilización ecológica.

Buscamos dibujos e imágenes del tamaño de 2 a 5 páginas; trabajos artísticos de una página o imágenes y dibujos individuales. Buscamos una gama de trabajos artísticos que respondan al ethos y valores de nuestra publicación.

Los trabajos artísticos pueden relacionarse a los temas aquí enlistados, o ser imágenes que incluyan la naturaleza y los animales pero no limitados a ellos: dibujos observacionales, paisajes de todo tipo, perspectivas macro y cósmicas, y la visión animal.

Buscamos también a artistas que contesten artículos escritos con pequeños dibujos. Favor de contactar al Editor Artístico si está específicamente interesado en realizar este trabajo de respuestas dibujadas a los artículos.

Los trabajos artísticos deben caber en una revista electrónica con páginas formato A4 y se deberán de entregar en resolución alta (300 dpi) que encaje con el tamaño de página A4.

Se les aconseja contactar al Editor de Arte antes para hacer su presentación.


Los temas y áreas que incluye la revista son:

 Biodiversidad y bioabundancia

 Protección y restauración de los hábitats salvajes

 Bienestar animal

 Energía y cambio climático

 Deshechos y tóxicos

 Sobrepoblación humana y sobreconsumo

 Ley centrada en la Tirrea o ley de la Tierra

 Earth-centred law

 Estética ecológica y arte

 Apoyo religioso para proteger la ecoesfera
 


Go to Journal homepage